¡¡¡Selena Gomez cumple años!!!

Publicado en por noticias-tus-estrellas-preferidas

Porfin llego el día que todos los fans de Selena llevamos esperando todo el año...... el cumpleaños de Selena a llegado!!!!

Y por parte mia, a Selena le he escrito este artículo en azul (que para los que no lo sabeis, es su color preferido) y lee doy mis muchas felicidades en este día. Lastíma que en este día tan especial, su novio no pueda estar a su lado, y es que a Justin tambien le duele no estar al lado de su novia, y, por lo que saben los medios, sus amigos tampoco. Osea, que Selena se puso tan triste que dijo: " No es que este muy entusiasmada por mi cumpleaños, lo tomo como un día cualquiera y será lo mismo, por la mañana y tarde trabajo y tan solo por la noche tendre una cena familiar".

No sabemos si alguno de los amigos de Selena le ara alguna cosilla, aunque para los que no os guste Selena, os pedimos los fans de Selena que no la molesteis en este día, y que olvideis por un momento vuestro odio porque sale con Justin Bieber, y si no lo haceis pensad como os sentiriais vosotros si estuvierais en la misma situación de Selena, solo os pedimos para este día , y para los que me lo segueis negando, pensad que una buena acción puede conceder una recompenza, en fin espero que podais hacerlo.

selena-gomez-who-says2


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post